300 inscritos para disputar este domingo la Media Maratón Costa de la Luz

300 inscritos para disputar este domingo la Media Maratón Costa de la Luz

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 4 de abril de 2018.

La organización de la Media Maratón Costa de la Luz cerraba ayer el periodo de inscripciones para su trigésimo tercera edición que se disputará este domingo 8 de abril. 300 atletas tomarán la salida en Chipiona, en la avenida de la Constitución frente al parque Blas Infante, a las 10:00 h.

La Delegación de Deportes y el Club Atletismo Chipiona han preparado un recorrido por el casco urbano de la localidad que, a través de la urbanización de La Laguna, llegará al carril bici del camino de Los Arriates y posteriormente al camino de Las Tres Piedras. A continuación los participantes volverán en el Pinar de la Villa al carril bici, por el que realizarán la entrada a Costa Ballena. Ya en termino municipal roteño, los atletas si que habrán de realizar un tramo en carretera.

La histórica prueba que que estrecha lazos entre las dos poblaciones y está homologada por la Federación andaluza finalizará en la plaza de España de Rota.

La organización de la carrera corresponde a las Delegaciones de Deportes de los dos ayuntamientos, el Club Atletismo Chipiona y el Club Peña Dosa y cuenta con el apoyo de la Diputación de Cádiz, la Federación andaluza de atletismo y Coca-Cola.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.