La Marcha solidaria ‘Anda por tu salud’ celebró el sábado su segunda edición tras el aplazamiento por la lluvia

La Marcha solidaria ‘Anda por tu salud’ celebró el sábado su segunda edición tras el aplazamiento por la lluvia

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 26 de marzo de 2018
La marcha solidaria ‘Anda por tu salud’, que no pudo llevarse a cabo el pasado 4 de marzo por la inclemencia meteorológica, tuvo lugar el sábado, 24 de marzo, con buen tiempo y un nuevo recorrido, aunque con poca participación.
La marcha solidaria a beneficio de la Asociación española contra el cáncer, que se organiza coincidiendo con Carrera popular Día de Andalucía-28F, tenía como objetivo también promover el saludable hábito de caminar. Cada participante aportaba dos euros de donativo a beneficio de la Asociación española contra el cáncer.
La marcha, que dio comienzo a las 11:30 horas, se celebró tras la disputa de las pruebas menores de la Carrera del Día de Andalucía, que también tuvieron que aplazarse por la lluvia y que en esta ocasión adoleció así mismo de poca participación. Precisamente por este motivo, ha sido modificado el recorrido, que tuvo salida y llegada en la calle Corral de la Cuba y continuó por las calles Camaleón, Dunas y la pasarela de madera del Cordón Dunar hasta Las tres piedras, para regresar por el mismo itinerario.
En la organización de la marcha solidaria han participado la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chipiona, el Club Atletismo Chipiona y la Asociación española contra el cáncer.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.