Los socios de la Gruca ya trabajan en la elaboración de propuestas para mejorar la cabalgata de carnaval

Los socios de la Gruca ya trabajan en la elaboración de propuestas para mejorar la cabalgata de carnaval

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 8 de marzo de 2018.

Los socios de la Gruca preparan estos días sus propuestas para una reunión que tendrá lugar la próxima semana en la que se acordarán los planteamientos que serán llevados a continuación al encuentro previsto con la Delegación de Fiestas.
Los principales temas abordados fueron el estrechamiento producido por la colocación de las sillas y la falta de aseos. Fueron expuestas diversas cuestiones, tanto positivas como negativas, de una cabalgata que todo el mundo entiende que ha tenido un gran nivel.
La idea, ha señalado en declaraciones a la radiotelevisión municipal la presidenta de la Gruca, Isabel María Fernández, es “seguir con las reuniones hasta que se encuentren solucionen a los asuntos que preocupan con el fin de que la cabalgata sea más lucida y cómoda”.
Sobre un asunto clave como es el del recorrido, la presidenta de la entidad, ha apuntado que será una cuestión a tratar posteriormente, cuando los demás asuntos se aclaren. No obstante, ha insistido, “hay que volverlo a debatir”.
El reglamento, por su parte, ha adelantado Isabel María Fernández, hay que modificarlo en algunos aspectos, “porque es un documento vivo, que está para eso”. Cuando se tengan todas las propuestas, se organizarán reuniones por grupos para facilitar el trabajo.
Desde la presidencia de la Gruca se ha agradecido el gran nivel de implicación de los socios, que asistieron casi en su totalidad a la primera convocatoria para hacer balance.
La próxima reunión también se abrirá a las agrupaciones que no son miembros de la Gruca con el fin de contar con el mayor número de aportaciones posible.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.