La alcaldesa de Chipiona se reúne con los establecimientos de playas para evaluar los daños y acordar medidas urgentes

La alcaldesa de Chipiona se reúne con los establecimientos de playas para evaluar los daños y acordar medidas urgentes

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 6 de marzo de 2018.

La alcaldesa de Chipiona, Isabel Jurado, y el delegado de Turismo, Javier Díaz, han mantenido en la mañana de hoy una reunión con los concesionarios y propietarios de establecimientos de playas, en concreto veintitrés chiringuitos o negocios de restauración y siete quioscos-bares, para analizar los daños producidos tanto en las playas como en los propios establecimientos a causa del pasado temporal y dar a conocer las actuaciones que se van a realizar.

El gobierno municipal también pretendía conocer las necesidades de concesionarios y propietarios al objeto de trasladárselas al Subdelegado del Gobierno en Cádiz y al Jefe de Demarcación de Costas Andalucía-Atlántico, que visitarán esta tarde la localidad. También se ha acordado transmitirles la preocupación sobre los problemas que tienen los negocios para abrir la próxima Semana Santa.

Javier Díaz ha dado a conocer que el Ayuntamiento de Chipiona se ha comprometido a colaborar con los propietarios y concesionarios en los casos en que tengan la necesidad de acopio de arena para restablecer en la medida de lo posible la situación. Playas también ha anunciado que pedirá a Costas la reparación de los accesos como medida más urgente.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.