‘Los Robinsons’  se imponen en una cabalgata con 1300 participantes que discurrió por primera vez por la avenida de Sevilla

‘Los Robinsons’ se imponen en una cabalgata con 1300 participantes que discurrió por primera vez por la avenida de Sevilla

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 27 de febrero de 2018.

La agrupación ‘Los Robinsons’, con ‘Lunáticos, locos por la luna’ se alzó con el primer premio de la cabalgata del carnaval de Chipiona 2018. La agrupación, que apuesta por un nuevo concepto de desfile, se alzó, además, con el primer premio de carrozas y el de mejor puesta en escena en el evento en el que participaron 1300 personas y puso un gran broche final a la fiesta.

Le siguieron con el segundo premio ‘Las Galeras’, que con ‘Origami’ logró también el segundo de carrozas, y la ‘Peña Peñita’ que fue tercera con ‘Aqualandia’, a lo que sumó el tercero de carrozas, mejor maquillaje-caracterización y mejor disfraz. Una alternativa joven, ‘Al Andalus’, obtuvo el cuarto premio, el cuarto de carrozas y el de mejor ritmo con ‘Construyendo Ghery’. El quinto premio fue para ‘Reflejos’ de la agrupación ‘To a úrtima hora’, el sexto para ‘Carnestolendas’ de ‘Las Espumas’, el séptimo para ‘Los Tercos’ con ‘Tercocos’, el octavo para ‘Yo lo sabía’ que fueron ‘Los keteketekemo’, el noveno para ‘Los toreros’ que con ‘Este año pasamos por los cojones’ también obtuvieron el premio al humor y el décimo para ‘El ronquido de la piedra Salmedina’ de ‘Las momias’.

En grupos de menos de cincuenta componentes el premio se lo llevó ‘El café de media tarde’ con ‘Vintage fair and music’. En individuales se imponía ‘Siete vidas tiene el gato’, seguido de ‘Hechízame’ y ‘Vaya revolcón’.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.