El fin de semana grande de Carnaval transcurre sin incidentes destacados

El fin de semana grande de Carnaval transcurre sin incidentes destacados

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 27 de febrero de 2018
El fin de semana grande del Carnaval de Chipiona sólo ha dejado algunas incidencias de poca consideración y, según la Policía Local, ha trascurrido con normalidad y tranquilidad en líneas generales.
Lo más destacado han sido dos accidentes de tráfico que tuvieron lugar el sábado 24. Por un lado, una colisión entre un turismo y un ciclomotor en avenida de Almería con Rodríguez de la Fuente y, por otro, una salida de vía en el camino de Jerez. Así mismo, ese mismo día los agentes hubieron de atender a una persona por un coma etílico.
El domingo 25 de febrero, con motivo de la cabalgata de carnaval, la ambulancia de soporte vital básico tuvo que realizar varias evacuaciones. Por un lado el desvanecimiento de un hombre de 60 años en la misma avenida de Sevilla a la altura del hotel Monterrey, que fue trasladado al hospital. Así mismo, hubo de actuar con una persona mayor indispuesta que se desvaneció en el cruce de avenida de Sevilla con avenida de la Cruz Roja. También se atendió a un menor de 13 años en el cruce de avenida de Sevilla con la calle Ramón y Cajal con un fuerte dolor en el pecho y pérdida de visión y a una participante en la cabalgata con una luxación de rodilla.
La Policía Local también reseña que el viernes y el sábado se realizaron varias denuncias a diferentes personas por miccionar en la vía pública.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.