El plan de poda que ejecuta Parques y Jardines se refuerza en la  avenida de Sevilla con motivo de la Cabalgata de Carnaval

El plan de poda que ejecuta Parques y Jardines se refuerza en la avenida de Sevilla con motivo de la Cabalgata de Carnaval

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 15 de febrero de 2018

La Delegación de Parques y Jardines está llevando a cabo el plan de poda municipal anual, que estos días se está centrando en la avenida de Sevilla para la puesta a punto de esta vía con vistas a la celebración el próximo domingo 25 de febrero de la cabalgata de carnaval.

Los trabajos continuarán posteriormente en la avenida de la Laguna, donde ya han comenzado, la avenida de Rota, la futura Plaza Miguel Caiceo y la calle Gracia Montes. Hasta el momento, el plan ya ha realizado la poda del arbolado de la avenida 28 de febrero, parte de la avenida de La Laguna, Félix Rodríguez de la Fuente y avenida de Almería, así como la de las rotondas de la Virgen de Regla, de la Constitución, del Camaleón y de Miguel Ángel Blanco.

Las labores de poda, que se realizan con recursos propios del Consistorio, se iniciaron a finales del mes de noviembre y se desarrollarán hasta mediados de marzo, fecha límite en que se pueden realizar estos trabajos, puesto que a partir de entonces no es aconsejable para plantaciones y arbolado. Lo que si se podrá llevar a cabo a partir de esa fecha es la poda de palmeras, que no tiene la referida restricción.

Según informa la Delegación de Parques y Jardines, la intención del gobierno municipal es llegar al mayor número de zonas de la localidad si el tiempo lo permite.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.