Russo-Niño Team y California Gym logran un magníficos resultados en el campeonato de Andalucía

Russo-Niño Team y California Gym logran un magníficos resultados en el campeonato de Andalucía

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 13 de febrero de 2018
Seis deportistas chipioneros de la escuela Russo-Niño Team, que entrenen en California Gym, participaron el pasado 3 de febrero en el campeonato andaluz de k1, kick boxing, full contact y muay thai, que se celebró en la localidad gaditana de Los Barrios.
Los resultados deportivos han sido muy buenos, según la dirección de Russo-Niño Team. En la categorías de menores, el joven Javier Orellana de 14 se proclamó campeón de Andalucía und/iska de kick boxing, Iván Benítez de 12 años y Manuel Santamaría de 15 años de edad se proclamaron subcampeones de Andalucía de kick boxing.
En adultos, Juan Manuel Blanco se hizo con el subcampeonato de Andalucía en K1 clase A y se clasificó para el campeonato español en Kick Boxing.
Alfonso Acedo, debutante, fue tercer clasificado y Samuel Crisp se proclamó subcampeón de Andalucía, ambos de kick Boxing.
La escuela Russo-Niño y California Gym han valorado los buenos resultados y cómo esta modalidad deportiva va creciendo en la localidad y poco a poco el trabajo va dando sus frutos.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.