El PSOE considera que el PP es el único responsable de que no se haya abierto el Museo de Rocío Jurado

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 12 de febrero de 2018
El PSOE ha salido al paso de las declaraciones de la Alcaldesa respecto al Museo de Rocío Jurado para culpabilizar al PP, después de sus casi ocho años de gobierno, de la no apertura del mismo.
Los socialistas afirman que se aprecia que se van acercando las elecciones municipales, aunque falta algo más de un año, y ya el Partido Popular de Chipiona ha entrado en campaña “volviendo a falsas denuncias y con ellas las manipulaciones a los ciudadanos y ciudadanas, pero como se ha dicho en los juzgados, son denuncias vagas y faltas de contenido”.
“No es casualidad, afirma el PSOE, que sea de nuevo Pedro Valdés, militante del Partido Popular, el promotor de estas falsas denuncias por su especial inquina contra María Naval, portavoz del PSOE en el ayuntamiento de Chipiona”. En este sentido, señala la formación, “ todas esas denuncias han sido archivadas, incluida la del Museo de Rocío Jurado, pero Valdés, vuelve a recurrir ahora que se van acercando las elecciones municipales”.
El PSOE hace hincapié en que su portavoz prosigue con su trayectoria política “de forma impoluta e irreprochable, todo lo contrario que otros políticos de la historia reciente del PP de Chipiona”, que abandonaron sus cargos y algunos se encuentran investigados como la propia Alcaldesa, aseguran los socialistas chipioneros.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.