Acitur y más de cuarenta empresas de Chipiona apuestan en 2018 por la presencia en ferias internacionales de turismo

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 9 de febrero de 2018
Chipiona estará presente en un total de sesenta ferias turísticas durante 2018 gracias a una iniciativa de Acitur y más de cuarenta empresas de la localidad que se articula a través del Patronato Provincial de Turismo de Cádiz y cuenta con el apoyo del ayuntamiento de la localidad. Para ello, se ha realizado la impresión de 25.000 folletos promocionales.
El presidente de los empresarios locales, Diego Racero, ha señalado que cada una de estas citas supone una oportunidad de dar a conocer las excelencias de la localidad fuera de nuestras fronteras y generar riqueza para la localidad. También ha adelantado que este mes de febrero la localidad estará presente en cinco ferias internacionales del sector turístico, en concreto en las ferias de Gent en Bélgica, Hamburgo y Munich en Alemania, Milán en Italia, Praga en la República Checa y Herning en Dinamarca.
Las empresas chipioneras que participan se distribuyen en nueve hoteles, ocho hostales, una pensión, diecisiete establecimientos de restauración y cuatro bares de copas, a los que hay que sumar la Bodega cooperativa Católico Agrícola y el Museo del Moscatel.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.