María Jurado y María Ruiz dos Perlas para un carnaval de Chipiona que comienza con tiempo inestable pero muchas ganas

María Jurado y María Ruiz dos Perlas para un carnaval de Chipiona que comienza con tiempo inestable pero muchas ganas

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 5 de febrero de 2018.

El carnaval de Chipiona ha arrancado este fin de semana con fuerza a pesar de la inestabilidad meteorológica. La fiesta ya ha elegido a las dos jóvenes que la representarán. María Jurado López será la Perla 2018 y María Ruiz Mellado, alumna del colegio Los Argonautas, ejercerá de Perla infantil.

En la noche del viernes 2 de febrero tuvo lugar en el Palacio de ferias y exposiciones el acto de elección de la Perla 2018, un evento que agotó las localidades de nuevo. Como es habitual, las puestas en escena, muestra de la creatividad de las propias candidatas, fue el principal atractivo de una de las jornadas grandes de la fiesta. La joven elegida, María Jurado López, tiene 18 años de edad y siente pasión por el carnaval. En estos momentos, se encuentra estudiando para la prueba de acceso para un ciclo formativo de grado superior. María Jurado, que se define como una joven inquieta y luchadora, dedica su tiempo libre a pasear y disfrutar del entorno privilegiado que ofrece Chipiona.

El domingo comenzaba con la suspensión del pasacalles previsto debido a la lluvia que hizo acto de presencia en el momento de la salida. El mal tiempo no restó expectación a un acto que volvía a coincidir con el pregón de la Plaza Vieja. El Palacio de ferias y exposiciones se llenó para la elección de la Perla infantil, que desde hace unos años ya se realiza por sorteo. El título de Perla infantil 2018 recayó al final en la representante del colegio Los Argonautas, María Ruiz Mellado.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.