‘Españoles en el mundo’ aterriza este martes en la exótica Tailandia

‘Españoles en el mundo’ aterriza este martes en la exótica Tailandia

Prensa RTVE
• Laura, Jorge, Estibaliz, José Antonio y Javier serán los guías del programa en este país de aspecto paradisiaco
• Martes 6 de febrero, a partir de las 00:20 horas en La 1
‘Españoles en el mundo’ dará la bienvenida este martes a Tailandia, un país acogedor y exótico, festivo y religioso que ofrece múltiples atractivos, desde sus llamativos templos y playas tropicales hasta la exultante sonrisa de sus gentes. Laura, Jorge, Estibaliz, José Antonio y Javier mostrarán las distintas caras del país.
Tailandia atrapa al viajero con una oferta turística rica y variada. Es un país budista que transforma sus ritos en una explosión de color, sus resplandecientes templos en acogedoras mansiones, y sus estatuas de buda en motivo de paz y sosiego tanto en entornos rústicos como en los más modernos.
‘Españoles en el Mundo’ recorrerá Bangkok, la abarrotada y caótica capital del país, con sus canales y famosos mercados; pueblos ancestrales donde se cultivan arrozales y donde los elefantes se desplazan por las selvas. Y se deleitará con la delicada y generosa gastronomía tailandesa en los puestos de comida de los mercados de Bangkok y en tenderetes y marisquerías de Phuket.
El viaje comenzará con Laura, de 31 años y natural de Bilbao. Desde hace cuatro años vive en Bangkok. Es soltera y trabaja como agente antifraude investigando reservas fraudulentas y tarjetas de crédito robadas.
Jorge será el siguiente guía. Tiene 40 años y es de Barcelona. Vive en Krabi desde hace cinco años, está casado y trabaja como empresario turístico haciendo tours en barco exclusivos para thais.
Estibaliz, de 28 años y nacida en San Sebastián, también acompañará a ‘Españoles…’. Lleva tres años en Krabi y trabaja como directora de proyecto en un hotel de gran lujo.
A continuación, José Antonio Pérez, de 35 años. Profesor de Educación Física de Granada, vive en Bangkok y lleva dos años en el país dando clases de educación física y natación.
El viaje terminará junto a Javier Sánchez de Pedro, de 32 años y nacido en Málaga. Vive en Phuket desde hace tres años. Está casado con una profesora de inglés y trabaja en marketing digital para diferentes empresas relacionadas con el turismo.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.