Mañana concluye el plazo para inscribirse como establecimiento participante en la Ruta de la tapa de Chipiona 2018

Mañana concluye el plazo para inscribirse como establecimiento participante en la Ruta de la tapa de Chipiona 2018

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 30 de enero de 2018.
Los hoteles, restaurantes o bares que deseen tomar parte en la Ruta de la Tapa de Chipiona tienen hasta mañana 31 de enero para inscribirse en esta iniciativa de promoción turístico-hostelera que tiene por objeto la difusión de la gastronomía de la localidad.

El evento se celebrará este año del 2 al 25 marzo, después de carnaval, y trata de promocionar Chipiona dando a conocer su riqueza y variedad gastronómica y cultural y avanzar hacia una oferta de calidad, capaz de generar empleo y riqueza; fomentar la participación en un proyecto común a bares, restaurantes, Ayuntamiento y otras instituciones relacionadas con el sector en Chipiona; acercar la variedad gastronómica de la localidad a otros profesionales y al público en general e impulsar la promoción del sector de la hostelería fomentando la competitividad entre los distintos establecimientos.

Las bases de participación están disponibles en la página web del Ayuntamiento www.aytochipiona.es (blog de la Delegación de Turismo) y en la Oficina de Turismo.

La inscripción podrá realizarse directamente en la Oficina de Turismo (calle Castillo, número 5) o a través de un correo electrónico a la dirección turismo@aytochipiona.es. En este último caso, la inscripción no será firme hasta que se reciba la confirmación de la misma por parte de la Delegación de Turismo.

Como en la edición pasada, solo se presentará a concurso una tapa, dentro de la categoría tapa innovadora y ésta será premiada en las categorías de oro, plata y bronce. La tapa de promoción, que tendrá el precio único de dos euros, será ofrecida exclusivamente a los visitantes los viernes, sábados, domingos y festivos.

El delegado del Área, Javier Diaz Jurado, ha afirmado que “esta iniciativa servirá no solo para poner en valor las excelencias de la gastronomía chipionera, sino también para dinamizar la vida local y dar a conocer su riqueza y variedad cultural, para así poder avanzar hacia una oferta de calidad”.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.