Canal Sur te invita a cantar el Himno de Andalucía

Canal Sur te invita a cantar el Himno de Andalucía

Desde Canal Sur os invitamos a todos los andaluces a cantar el Himno de Andalucía usando como medio la televisión pública autonómica. En esta página os facilitamos la música y la letra del Himno para que os la descarguéis y podáis empezar a crear vuestra versión. Las versiones más originales se emitirán en la televisión pública. Puedes participar solo o en grupo, profesionales o aficionados. El único límite lo pone vuestra imaginación. El plazo de entrega comienza este lunes 29 de enero y finaliza el 23 de febrero de 2018.

La participación en la presente convocatoria supone la aceptación íntegra de todas y cada una de las bases contenidas en el documento que puedes descargar desde aquí.

¿Quién?
Esta convocatoria está abierta a todos los que quieran participar y que deseen cantar el himno de Andalucía: aportando su versión, interpretándolo a su manera, recreando una puesta en escena sorprendente, planteando una situación divertida. Solo o en grupo, profesionales o aficionados. El único límite lo pone vuestra imaginación.

¿Cómo?
Cada participante tendrá que hacer la producción audiovisual con sus propios medios y, como mínimo, en formato PAL 16:9 (con la mayor calidad posible).

Si tu versión del himno es seleccionada para su emisión y en ella intervienen menores o personas dependientes es necesario que nos envíes la autorización de los padres o los tutores legales por carta a:

HIMNO DE ANDALUCÍA
CANAL SUR TELEVISION.
DEPARTAMENTO DE PROMOCIONES
Ctra. SAN JUAN DE AZNALFARACHE-TOMARES Km 1,3
41920 – SAN JUAN DE AZNALFARACHE (SEVILLA)

¿Dónde?
Una vez terminada vuestra versión del himno, súbela a nuestra convocatoria en hitsbook.com, donde se alojarán todos los vídeos que vayáis enviando. No olvides pulsar en participar para subir tu vídeo.

En caso de que os surja alguna duda, podéis escribirnos a la siguiente dirección de correo:

28fcanalsur@rtva.es

¿Cuándo?
El plazo de entrega finalizará el 23 de febrero de 2018 y una comisión compuesta por profesionales de Canal Sur, basándose en criterios de calidad audiovisual, interpretativa y originalidad será quién decida cual/es de las obras serán emitidas por Canal Sur desde el inicio de esta convocatoria hasta el 28 de febrero de 2018.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.