El pleno del Ayuntamiento de Chipiona aprueba todas las propuestas de la primera sesión de 2018, excepto una que queda sobre la mesa

El pleno del Ayuntamiento de Chipiona aprueba todas las propuestas de la primera sesión de 2018, excepto una que queda sobre la mesa

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 26 de enero de 2018.

La Corporación chipionera celebró en la tarde de ayer el primer pleno del año. En la sesión ordinaria del mes de enero se dejó sobre la mesa una modificación de la ordenanza reguladora de la prestación de los servicios de playas y fue aprobada por unanimidad otra de la tasa por el servicio de recogida de basura, tratamiento y aprovechamiento de basuras y residuos sólidos urbanos.
También salieron adelante las resoluciones de las alegaciones presentadas por propietarios de la Unidad de Ejecución número 13 ‘La Salinera’ a un acuerdo de pleno del 31 de marzo de 2017 sobre el incumplimiento de los vecinos para el desarrollo y la sustitución del sistema de Ejecución a Cooperación. En ambos casos, la moción contón con los votos a favor del PP y las abstenciones de PSOE e Izquierda Unida.
Por unanimidad fueron acordadas así mismo una propuesta de Izquierda Unida de rechazo a las estaciones de servicio desatendidas y en demanda de que la Junta de Andalucía legisle e impida la proliferación en nuestro territorio y otra del PSOE para la equiparación salarial entre los diferentes cuerpos policiales.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.