Rafael Pastorino anima a los artistas locales a presentar propuestas al catálogo de ofertas culturales 2018 de Diputación

Rafael Pastorino anima a los artistas locales a presentar propuestas al catálogo de ofertas culturales 2018 de Diputación

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 25 de enero de 2018
El delegado de Cultura, Rafael Pastorino, ha invitado a los artistas y creadores chipioneros a aprovechar los últimos días del plazo para presentar sus propuestas a la convocatoria pública que ha abierto la Fundación Provincial de Cultura para conformar el catálogo de ofertas culturales de 2018.

Pastorino recuerda que este año, de nuevo, los interesados pueden contar con el asesoramiento del técnico de la Delegación de Cultura, cuyas oficinas se encuentran en el Castillo.

La Fundación, dependiente de la Diputación de Cádiz, invita a profesionales y empresas de la cultura a participar en esta convocatoria para posteriormente, tras una selección de actividades de calidad, elaborar el catálogo de ofertas culturales para 2018-2019, que servirá de base a la programación cultural de los ayuntamientos participantes, entre los que se encuentra el de Chipiona.

Las personas jurídicas interesadas en participar solo podrán participar presentando sus propuestas de manera on line accediendo a través del portal de la Diputación de Cádiz.

Las personas físicas que deseen integrarse pueden entregar sus propuestas on line o también de manera personal en la Fundación Provincial de Cultura, Plaza San Antonio número 3, en Cádiz.

El plazo para presentar proyectos ya se encuentra abierto y finaliza el próximo martes 30 de enero.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.