Madre Coraje abre en Puerto Real un Mercadillo de Disfraces para Carnaval hasta el 15 de febrero

Madre Coraje abre en Puerto Real un Mercadillo de Disfraces para Carnaval hasta el 15 de febrero

Ubicado en la C/ La Plaza, 34, permanecerá abierto de lunes a sábados, de 11.00 a 13.00 horas, y lunes, miércoles y jueves, además, de 18.00 a 20.00 horas

Madre Coraje Puerto Real mantendrá abierto hasta el próximo 15 de febrero, como cada año, un Mercadillo de Disfraces para Carnaval en la Calle de La Plaza, 34 C (junto a tienda 10 €, entre Plaza de Correos y Plaza de los Descalzos). Este Mercadillo estará abierto de lunes a sábados, de 11:00 a 13:00 horas y lunes, miércoles y jueves, también, de 18:00 a 20:00 horas.

El Mercadillo dispone de disfraces para adultos, para los más pequeños, pelucas, narices, gorros, sombreros, plumas, caretas… y un sinfín de artículos y complementos a precios simbólicos. Madre Coraje destina los recursos generados por este tipo de iniciativas a continuar su labor humanitaria y de cooperación en Perú, a apoyar nuevos proyectos en Mozambique y a reforzar e idear acciones en España para ahondar en la importancia de la Educación para el Desarrollo, en el respeto medioambiental y para apoyar, de forma coyuntural, a la población española afectada por la crisis.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.