Chipiona acoge este fin de semana la segunda Concentración nacional de camiones

Chipiona acoge este fin de semana la segunda Concentración nacional de camiones

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 23 de enero de 2017.
Del viernes 26 al domingo 28 de enero se celebrará en la segunda Concentración nacional de camiones ‘Ciudad de Chipiona’, cita organizada por el club Escape Libre y la Federación Gaditana de Motoclubes con la colaboración del Ayuntamiento, la Asociación de Empresarios (Acitur), Chipiona Centro y la firma agrícola Alejandro Zarazar.
El programa comenzará el día 26, a las seis de la tarde, con una recepción en la Cooperativa Católico Agrícola, donde habrá una cata vino. Le seguirá una visita turística por el municipio y una cena. El sábado 27 los participantes visitarán el circuito de Jerez y regresarán a la localidad para disfrutar de un almuerzo. Ya por la tarde, realizarán una visita a Mercado Rivera, para luego asistir a una cena con orquesta en los Salones La Concha.
El domingo, última jornada, está previsto que los aficionados reunidos en este encuentro se desplacen hasta el Mercado Rivera donde se llevará a cabo un concurso de trompos en el que podrá participar todo aquel que lo desee. Tras finalizar el concurso se realizará una vuelta turística por la localidad hasta el Paseo Costa de la Luz, donde los vehículos quedarán estacionados en exposición desde las 13:00 h. Concluida la comida será clausurado el evento con la entrega de premios en Picoco.
Las inscripciones para participar en la concentración terminan hoy martes 23 de enero.
Tras la consolidación de las concentraciones de vehículos clásicos e históricos como actividades de dinamización y promoción turística de Chipiona, ahora se suma esta cita de camiones, que ya celebra su segunda edición, con la idea de que quede establecida como una referencia en el mes de enero.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.