Isabel Jurado elegida presidenta del Partido Popular de Chipiona en el congreso local

Isabel Jurado elegida presidenta del Partido Popular de Chipiona en el congreso local

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 22 de enero de 2017.

Isabel Jurado se convirtió el pasado sábado 20 de enero en la referencia del Partido Popular en la localidad, sumando a su cargo de alcaldesa de Chipiona el de presidenta local de la formación.

El nombramiento tuvo lugar en el octavo congreso de los populares de la localidad que se celebró en el Hotel Al sur de Chipiona con el lema ‘Creemos en Chipiona’.

Isabel Jurado afirmó que Chipiona es un lugar único en Andalucía y que el objetivo del PP es cambiar el rumbo hacia un gobierno que potencie los recursos naturales que tiene la localidad. Jurado afirmó también señaló que han demostrado que son un partido sin miedo a afrontar las dificultades, porque siempre van a priorizar los problemas de los chipioneros y porque su objetivo es estar junto a los ciudadanos. La presidenta de los populares subrayó que la formación quiere lo mismo que el resto de los chipioneros, una ciudad mejor, más limpia, más cuidada, rural, moderna, con oportunidades y en la que se faciliten inversiones para crear empleo y se sitúe en un turismo menos estacional.

El presidente provincial del PP, Antonio Sanz, afirmó que hoy son lo que son gracias a personas que llevan trabajando años por el partido y destacó que el gobierno local tiene un gran equipo que está llevando a cabo una buena gestión con muchos menos recursos que los que tuvieron otros. Lo que demuestra, apunto, que es un gobierno de hechos y no de palabras.

Además, Sanz subrayó que “hay un Gobierno de España que se vuelca y está pendiente de Chipiona y con Isabel Jurado a la localidad se le está sacando el máximo provecho”.

A Isabel Jurado le acompañan en la ejecutiva local Javier Díaz como vicepresidente, Davinia Valdés como secretaria general, Alicía Valdés como tesorera y Emilio Soto como vicesecretario general. También forman parte del órgano Estefanía Jurado, Fernando Lagos, Rafael Naval, Lola Bernal, Javier Manta y Ana Moreno. El comité electoral lo componen Vicente Zarazaga, Justo Massot y María del Mar Mellado. Como miembros natos, también forman de la dirección Elvira Jiménez y Rafael Pastorino, que es presidente de Nuevas Generaciones en Chipiona.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.