Rafael Pastorino inicia reuniones con los clubes deportivos para conocer sus necesidades e informarles sobre subvenciones

Rafael Pastorino inicia reuniones con los clubes deportivos para conocer sus necesidades e informarles sobre subvenciones

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 17 de enero de 2018.
Una vez definido el calendario de eventos deportivos que se celebrarán en Chipiona en 2018, el delegado de Deportes, Rafael Pastorino, comenzó ayer con una ronda de encuentros con todos los clubes y entidades deportivas de la localidad con el objetivo de conocer las necesidades e inquietudes de cada uno de ellos.

Pastorino ha señalado que pretende con esta serie de encuentros conocer las necesidades que tienen cada uno de los clubes en cuanto a medios materiales y humanos para llevar a cabo el programa de actividades que han previsto para 2018. De este modo, ha precisado, será más fácil fijar las líneas de colaboración entre el Ayuntamiento y cada entidad.

Esta serie de encuentros servirán, además, para informar a los clubes deportivos sobre las subvenciones disponibles a nivel municipal, así como aquellas ayudas de instituciones supramunicipales a las que pueden acceder. Para ello, ha informado Rafael Pastorino, el equipo técnico del aérea de Deportes estará a disposición de los clubes para asesorarles sobre el procedimiento para tramitar las solicitudes.

Las primeras reuniones, celebradas ayer, han sido con Club Ajedrez Caepionis Turris, el Club Atletismo Chipiona y el Club Baloncesto Chipiona.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.