Chipiona contará con 35 eventos deportivos distribuidos durante los doce meses de este año

Chipiona contará con 35 eventos deportivos distribuidos durante los doce meses de este año

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 16 de enero de 2018.

El calendario de eventos y pruebas deportivas que se celebrarán en Chipiona durante este año 2018 ya que quedado definido, por la Delegación de Deportes, tras la finalización del periodo establecido para que los clubes y entidades comunicaran las fechas de cada uno de ellos.
Durante el año en curso se celebrarán 35 eventos, siendo el mes de agosto el que concentra el mayor número de ellos con un total de nueve.
Con este calendario se pretende, según ha señalado el delegado de Deportes, Rafael Pastorino, que se pueda realizar una correcta planificación para mejorar en lo posible la organización de las pruebas y eventos deportivos y optimizar los recursos humanos y materiales de que se dispone. También, ha apuntado, se puede mejorar la difusión, la seguridad y, en lo posible, evitar coincidencias de fechas.
Entre los más longevos se cuenta con el Open de Ajedrez Ciudad de Chipiona, que alcanza la edición cuadragésimo cuarta; la Carrera Día de Andalucía, que es la trigésimo octava, y la Media Maratón Costa de la Luz, con la trigésimo tercera. Como novedad, se suma un torneo de ajedrez neoclásico y el campeonato de Andalucía de patín a vela.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.