La presidenta de la Gruca explica que en el cambio de la cabalgata de carnaval ha primado el interés general de la población

La presidenta de la Gruca explica que en el cambio de la cabalgata de carnaval ha primado el interés general de la población

Radio-televisión municipal de Chipiona, 15 de enero de 2018
La presidenta de la Gruca, Isabel María Fernández, ha explicado hoy en una entrevista realizada en la Radiotelevisión Municipal, que el recorrido establecido para la Cabalgata del Carnaval de Chipiona 2018 es el más adecuado para el interés general de la población y que el cambio ha atendido a razones de seguridad recogidas en un informe elaborado por la Policía Local. En este sentido, ha señalado que el recorrido tradicional se encuentra en obras y la alternativa utilizada el pasado año corta vías fundamentales para la entrada y salida de la población y en materia de evacuaciones. “Entre todos debemos procurar, ha subrayado, que salga favorecida el mayor número de personas posible”.
Fernández, que ha agradecido la deferencia de la delegada de Fiestas de reunirse con la la directiva de la asociación, también ha destacado que con el nuevo recorrido se solucionan los problemas de accesibilidad al centro de salud Tolosa Latour y de actuación de las emergencias sanitarias. También ha querido aclarar que este trayecto no es más corto que el habitual, sino que es incluso más largo.
Isabel María Fernández aseguró que no obstante, de cara al próximo año habrá que volver a estudiar cual es el recorrido que favorece más al interés general.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.