Fiestas y Gruca acuerdan el cambio de la cabalgata de carnaval a la avenida de Sevilla por razones de seguridad

Fiestas y Gruca acuerdan el cambio de la cabalgata de carnaval a la avenida de Sevilla por razones de seguridad

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 12 de enero de 2018.

El cambio del recorrido de la cabalgata de carnaval a la avenida de Sevilla acordado ayer por la Delegación de Fiestas y la Gruca en la tarde de ayer se debe a las obras en Víctor Pradera y a los problemas de seguridad que ocasiona la alternativa que se utilizó el año pasado.
Davinia Valdés asistió a la reunión con los grupos de cabalgata acompañada por el Jefe de la Policía Local, Manuel Díaz, quién dio cuenta del informe emitido sobre los problemas de seguridad y tráfico que genera, como sucedió el año pasado, el corte de parte de la avenida de Rota y la avenida del Ejército, así como el colapso que se produce en la avenida de Andalucía con la vuelta de las carrozas y la salida de los autobuses de la zona del apeadero y los vehículos particulares de las bolsas de aparcamiento próximas. También se tuvo en cuenta que con el recorrido en la avenida de Sevilla se logra solucionar los problema de accesibilidad al centro de salud Tolosa Latour y de actuación de las emergencias sanitarias.

Las carrozas se alinearán en la avenida de la Esperanza y calle Padre Ángel Nebreda y el recorrido comenzará en la confluencia de la avenida de Regla con Padre Ángel Nebreda y seguirá por explanada de Regla, avenida de Sevilla, Ramón y Cajal y Padre Lerchundi. Las carrozas se desviarán en la calle Ramón y Cajal hacia la avenida de Cádiz. Se mantendrán los tres puntos de jurado y se centrará la seguridad en la avenida de Jerez.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.