Chipiona presentará los atractivos de Costa Ballena en el día de la provincia de Cádiz en FITUR 2018

Chipiona presentará los atractivos de Costa Ballena en el día de la provincia de Cádiz en FITUR 2018

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 12 de enero de 2018
Chipiona volverá a estar presente en la Feria Internacional del Turismo, FITUR, que se celebra en el IFEMA Madrid del 17 al 21 de enero. Lo hará, como es habitual, en el stand con que contará el Patronato Provincial de Turismo y en la cita de este año tiene previsto consolidar el relanzamiento de su sector en la urbanización Costa Ballena.
El jueves 18 se celebra el día de la provincia de Cádiz, jornada en la que la localidad contará con un espacio propio. A las 13.15 horas se proyectará un vídeo sobre las excelencias de Costa Ballena Chipiona, una acción promocional que tiene como objetivo atraer a nuevos inversores a la zona y conseguir el impulso definitivo que este espacio privilegiado necesita.
Así lo ha adelantado el delegado de Turismo, Javier Díaz Jurado, que junto a la Alcaldesa, Isabel Jurado Castro, serán los encargados de llevar a cabo la presentación. Díaz ha explicado a la radiotelevisión municipal de Chipiona que a ello hay que sumar la promoción que se realizará durante todos los días de celebración de la Feria sobre la oferta turística de la localidad, en especial sobre la gastronomía, la cultura,los espacios naturales y las playas.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.