‘Traición’: Roberto es detenido por el asesinato de su padre

‘Traición’: Roberto es detenido por el asesinato de su padre

Prensa RTVE
• Mientras, Claudia le pide a Carlos que mantengan su relación en secreto
• ‘¿De qué lado estás?’, martes 9 de enero a las 22:35 horas en La 1
Regresan en el nuevo año las intrigas de ‘Traición’, que en su primer capítulo de 2018 vivirá la detención de Roberto por el asesinato de su padre. Además, Julián le explica a Almudena quién es y para quién trabaja, mientras Claudia y Carlos mantienen su relación en secreto.
‘Traición’, la ficción de La 1 protagonizada por Ana Belén, cuenta con un reparto de lujo en el que figuran nombres como Nathalie Poza, Pedro Alonso, Manuela Velasco, Natalia Rodríguez, Carlos Bardem, Begoña Maestre, Israel Elejalde, Antonio Velázquez, Gaby del Castillo, Susana Córdoba y Eloy Azorín.
Capítulo 6: ‘¿De qué lado estás?’
Miriam ordena la detención de Roberto por el asesinato de su padre. Con el amante en la cárcel, la jueza tiene total libertad para marcharse del país con su dinero. Por su parte, Julián le explica a Almudena que es un policía infiltrado. Trabaja para la Brigada de Patrimonio Artístico dentro de un operativo que atañe a un cuadro de la familia Fuentes.

Mientras tanto, la fatalidad hace que los destinos de Isabel, Víctor y Rafa se unan. Los tres tienen que deshacerse del cadáver de Jaime, el socio de Víctor que intentó matar a Rafa. Y finalmente, Claudia le pide a Carlos que mantengan su relación en secreto. Su prioridad ahora consiste en encontrar la conexión entre la empresa Lupei y la muerte de Julio Fuentes.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.