La comparsa de Marcos García y Antonio Pedrosa, ‘El almacén’, cerrará hoy la jornada inaugural del concurso del Falla

La comparsa de Marcos García y Antonio Pedrosa, ‘El almacén’, cerrará hoy la jornada inaugural del concurso del Falla

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 9 de enero de 2018.

La comparsa chipionera ‘El almacén’ participará esta noche en la primera sesión de preliminares del Concurso de agrupaciones del Gran Teatro Fallo. Su actuación es la séptima y última del orden del día.
El grupo de Marcos García y Antonio Pedrosa, que debutó en 2006 en el coliseo gaditano con ‘El aventuras’, sólo dejó de asistir un año, por lo que cumple doce años de presencia en el certamen.
La formación, que ha incorporado este año al pregonero del Carnaval de Chipiona 2018, Antonio Porras, realizó el pasado 4 de enero un ensayo general en Picoco junto a ‘Cómicos’, la otra comparsa chipionera que participa este año en el concurso del Falla.
El autor, Marcos García, que por primera vez verá al grupo desde gallinero, ha declarado a la radiotelevisión municipal que “a pesar de lo apretado del calendario, llegan con la tarea hecha y cantar pronto también sirve para quitarse la presión”.
El músico y director de la agrupación, Antonio Pedrosa, alcanza este año las dieciocho participaciones en el Falla, desde que se estrenara en 1998 con “La sastrería”.
El grupo cuenta en sus filas con cuatro pregoneros del carnaval de Chipiona, Marcos García, Antonio Pedrosa, Eduardo Query y Antonio Porras.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.