Entregados los premios del concurso de christmas de Navidad de infantil y primaria organizado por la Delegación de Educación

Entregados los premios del concurso de christmas de Navidad de infantil y primaria organizado por la Delegación de Educación

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 20 de diciembre de 2017
La delegada de Educación, Davinia Valdés, hizo entrega ayer de los premios del concurso de dibujo infantil de christmas de Navidad, que ha ido dirigido a alumnos de infantil y primaria. Este año han participado cuatro centros educativos de la localidad, el Colegio Cristo de las Misericordias, el Colegio Maestro Manuel Aparcero, el Colegio Lapachar y el Colegio Los Argonautas.

En esta ocasión, el premio de Educación Infantil ha recaído en Alejandra Guerra López, del segundo ciclo del colegio Cristo de las Misericordias.

También han sido entregados otros tres premios de Primaria, uno por ciclo. El premio en primer ciclo de Primaria ha sido para Alejandro Moreno Montalbán, del Colegio Maestro Manuel Aparcero; el de segundo ciclo para la alumna Eire Morales Vital; del Colegio Lapachar; y el de tercer ciclo para Lydia Marín-Arroyo Santos del Los Argonautas.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.