Estefanía Jurado renunciará a su puesto de concejala en la Corporación chipionera en la sesión plenaria del próximo jueves

Estefanía Jurado renunciará a su puesto de concejala en la Corporación chipionera en la sesión plenaria del próximo jueves

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 18 de diciembre de 2017.

El pleno del Ayuntamiento de Chipiona en su sesión ordinaria de este mes de diciembre, que tendrá lugar el próximo jueves 21, tomará conocimiento de la renuncia de la concejala del Partido Popular, Estefanía Jurado Caballero.
Estefanía Jurado ocupaba el octavo lugar de la lista con la que concurrió la formación a las pasadas elecciones municipales celebradas en mayo de 2015, por lo que fue la última candidata popular en lograr puesto en la Corporación chipionera.
En este mandato ha ocupado responsabilidades como delegada de Bienestar Social, Cultura, Educación, Políticas del mayor, Sanidad. Cooperación y Participación Ciuadadana.
En el mandato anterior, sustituyó a Agustín Lorenzo tras de dimisión de éste en enero de 2015, asumiendo Deportes y Fomento Económico.
El siguiente en la lista en Fernando Lagos Mohedano, que ocupaba en lugar número trece.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.