En enero comienza a funcionar la nueva fórmula de pago de cuotas  anual o semestral de Alzheimer

En enero comienza a funcionar la nueva fórmula de pago de cuotas anual o semestral de Alzheimer

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 15 de diciembre de 2017.

La Junta Directiva de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer Faro de Chipiona anuncia un cambio en la modalidad de pago de las cuotas para los socios a partir de enero. A partir de entonces se podrá optar por abonar las mismas tanto en efectivo como a través de domiciliación en cuenta bancaria. Los abonos podrán ser anuales o semestrales.
De este modo, se eliminan los pagos mensuales o trimestrales que con anterioridad se habían ofrecido como alternativa debido a lo poco práctico que resulta y a las comisiones generadas por las entidades bancarias.
La directiva pretende así optimizar los gastos y gestionar de una forma más eficiente su relación con los asociados, de cuyas cuotas depende buena parte de la financiación de la entidad.
La presidenta de la entidad, Rosario Díaz, ha señalado que los socios siempre han sido un activo fundamental de la asociación, no solo por su aportación económica, sino por su apoyo moral y su participación en todo aquello que se plantea para mejorar los servicios.
Esta propuesta fue aprobada por unanimidad por la junta directiva en vista de la mejora que suponía y lo poco práctico que resulta dividir en más pagos una cantidad tan pequeña y que genera tantas comisiones.
Desde Faro de Chipiona se recuerda que la tarjeta de socios ‘Tu que puedes no te olvides de ellos’ reporta una serie de beneficios y descuentos a los socios gracias a la colaboración de empresas de Chipiona y Sanlúcar relacionadas con el bienestar y la salud. Esta tarjeta tiene el objetivo de añadir valor a la aportación que como socio o socia realizan para el mantenimiento de los servicios de la entidad. Estos beneficios son un descuento del 5 al 10% de descuento en Ortopedia-Farmacia Alba, un 10% de descuento en Clínica de Fisioterapia Mª de la O, en Técnicas Manuales, un 5 al 10% descuento en Óptica-Farmacia Gutiérrez, un 10% de descuento en Ortoservide- Ortopedia Capuchinos Sanlúcar, un 5 al 10% descuento en Farmacia La Laguna y el 8% de descuento en Woman Fitness.
En este sentido, la Asociación de familiares de enfermos de alzheimer recuerda que aquellas empresas que estén interesadas en entrar a formar parte de este convenio de colaboración que reporta beneficios mutuos a portadores de la tarjeta, empresarios y AFA pueden escribir al correo corporativo info@afachipiona.org y AFA se pondrá en contacto con la empresa o particular para establecer la fórmula más adecuada.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.