El videoclip completo del tema ‘Pares y nones’ ya promociona el primer disco de Samuel Serrano

El videoclip completo del tema ‘Pares y nones’ ya promociona el primer disco de Samuel Serrano

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 15 de diciembre de 2017.

El esperado primer disco del chipionero Samuel Serrano, ‘Dos caminos’ ya se promociona con el videoclip completo de la rumba ‘Pares y nones’. La expectación es muy grande, no sólo entre el mundillo flamenco sino también entre los amante de la música en general. No obstante, habrá que esperar a principios de 2018 para que la producción completa sea presentada.

Ese primer trabajo del cantaor chipionero ha sido realizado en los estudios Audiotrackings Studio de Chiclana con la producción y la autoría de que quién ha sido su mentor, el compositor y guitarrista jerezano Paco Cepero, todo un referente del flamenco en España.

Acompañado a la guitarra por el propio Cepero, Samuel Serrano ofrecerá en ‘Dos caminos’ siete cantes de flamenco puro y otros tres temas con ideas más innovadoras, como es el caso de la rumba ‘Pares y nones’.

El joven cantaor chipionero, que acaba de cumplir 23 años, comienza una nueva etapa en su trayectoria artística con el paso trascendental para su carrera que supone este primer trabajo discográfico.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.