La piscina municipal de Chipiona acoge el sábado una jornada de natación solidaria para recoger juguetes

La piscina municipal de Chipiona acoge el sábado una jornada de natación solidaria para recoger juguetes

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 14 de diciembre de 2017.
El Club Triatletas de Caepionis organiza la ya tradicional jornada de natación solidaria que se celebrará el próximo sábado, 16 de diciembre, en la piscina municipal de Chipiona. La cita, que cuenta con la colaboración de la Delegación Municipal de Deportes y el Club Atletismo Chipiona y la empresa Global Sport, tiene como objetivo recoger juguetes para hacer más felices en las fiestas navideñas a los niños de familias con necesidad.

Para Francisco Javier Bernal, presidente de los Triatletas de Caepionis, ha valorado que un acto de convivencia entre deportistas como este sirva también para que no falten juguetes en ninguna casa de Chipiona.

Con el nombre ‘100 por 100 reto natación solidaria. Un juguete cada 100 metros’ los participantes en la actividad deberán aportar un juguete para realizar sus 100 metros de natación libre en la piscina municipal o, si lo desean, su importe en metálico. También pueden sumarse llevando juguetes quienes asistan como espectadores.

Al mismo tiempo, los integrantes del Club Triatletas de Caepionis se han planteado el reto de realizar 10.000 metros nadando. La jornada solidaria se celebrará de 10:00 a 14:00 horas y se habilitarán dos calles para quienes deseen sumarse a la actividad.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.