El Gobierno del PP lamenta tener que asumir una nueva  deuda del anterior gobierno socialisa por valor de casi 300.000 euros.

El Gobierno del PP lamenta tener que asumir una nueva deuda del anterior gobierno socialisa por valor de casi 300.000 euros.

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 14 de diciembre de 2017.

El gobierno del Partido Popular de Chipiona informa que tendrá que asumir una nueva deuda del anterior gobierno socialista en concepto de alumbrados de Navidad, Carnaval y Fiestas de Regla por valor de 283.233,55 €.

Según el PP, la Seguridad Social comunicó esta deuda al consistorio el pasado mes de octubre y, como entidad acreedora de la empresa Electro Bahía S.L., le exige al
Ayuntamiento de Chipiona que pague la deuda que dejó el gobierno socialista y María Naval como concejala de hacienda.

El Partido Popular de Chipiona afirma que lamenta la falta de responsabilidad en el pago por parte del PSOE, y la que fuera concejala de Hacienda, Maria Naval, cuya consecuencia es que estén retenidos casi 300.000 € que pertenecen a los chipioneros y la quiebra de empleos en la empresa a la que le generó esta deuda.

En este sentido el PP anuncia que el Gobierno Municipal ya ha negociado con la Tesorería de la Seguridad Social el pago de esta deuda para cumplir con las obligaciones municipales.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.