El Chusco se acerca a la música navideña anglosajona con un concierto del área de Cultura ofrecido por The Fon’s Christmas Quartet

El Chusco se acerca a la música navideña anglosajona con un concierto del área de Cultura ofrecido por The Fon’s Christmas Quartet

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 12 de diciembre de 2017.

El Bar el Chusco se llenó el pasado sábado para disfrutar de una propuesta del área de Cultura del Ayuntamiento de Chipiona consistente en un concierto navideño con el grupo de jazz ‘The Fon´s Christmas Quartet’, que interpretó un amplio repertorio de villancicos anglosajones con una interesante mezcla de ritmos y estilos.

El objetivo de esta actividad, según el responsable del área, Rafael Pastorino, era el de hacer llegar al público una propuesta de gran calidad musical que, al mismo tiempo, permitiera que el público disfrutara adentrándose en otras vertientes de la música navideña menos habituales.

El concierto se incluía dentro del programa de Navidad del Ayuntamiento de Chipiona en colaboración con la Fundación Provincial de Cultura de la Diputación de Cádiz.

‘The Fon´s Christmas Quartet’ está formado por la soprano Ana Gallego, el pianista Rafael Foncubierta, el contrabajista Paco Lobo y el batería Carlos Cherbuy. Ofrecieron canciones navideñas anglosajonas adaptadas y enriquecidas con improvisaciones, aportaciones de cada uno de los integrantes.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.