La Delegación de Cultura ofrece en El Chusco un concierto de jazz navideño con The Fon’s Christmas Quartet

La Delegación de Cultura ofrece en El Chusco un concierto de jazz navideño con The Fon’s Christmas Quartet

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 4 de diciembre de 2017.

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Chipiona ofrecerá el próximo sábado 9 de diciembre en El Chusco la actuación del grupo de jazz ‘The Fon´s Christmas Quartet’, que interpretará un repertorio de villancicos anglosajones. Con ello, según el responsable del área, Rafael Pastorino, se pretende hacer llegar al público una propuesta de gran calidad musical que, al mismo tiempo, permita que el público disfrute adentrándose en otras vertientes de la música navideña menos habituales.

El concierto, que tendrá lugar a las 22:00 horas, se incluye en el programa de Navidad del Ayuntamiento de Chipiona en colaboración con la Fundación Provincial de Cultura de la Diputación de Cádiz. El acceso será gratuito hasta completar aforo.
‘The Fon´s Christmas Quartet’ está formado por la soprano Ana Gallego, el pianista Rafael Foncubierta, el contrabajista Paco Lobo y el batería Carlos Cherbuy. Ofrecerán canciones navideñas anglosajonas que son adaptadas y enriquecidas con improvisaciones, que son aportaciones de cada uno de los integrantes. Los arrreglos han sido realizados por los propios miembros del grupo, procurando obtener un resultado con gran mescolanza de ritmos y estilos.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.