El cuerpo de bomberos ha tenido que actuar en dos ocasiones este  fin de semana en Chipiona sofocando dos fuegos en la zona de las tres piedras

El cuerpo de bomberos ha tenido que actuar en dos ocasiones este fin de semana en Chipiona sofocando dos fuegos en la zona de las tres piedras

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 4 de diciembre de 2017

El cuerpo de bombero ha tenido que actuar hasta en dos ocasiones este fin de semana en Chipiona. Según informa la Policía Local, la primera actuación tuvo lugar en la madrugada del pasado domingo al tener que sofocar un incendio producido en siete contenedores en la zona de las tres piedras que quedaron totalmente consumidos por el fuego e inservibles.

En la misma zona, ayer domingo por la noche, el cuerpo de bomberos, tuvo que llevar acabo una segundo actuación al incendiarse la cubierta de un kiosco perteneciente al restaurante La Manuela que por suerte no llegó a más gracias a la rápida actuación de los efectivos.

Según ha informado la Policía Local, se sospecha que ambos fuegos han sido provocados, aunque afortunadamente no ha habido que lamentar daños personales.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.