18 alumnos representarán hoy a los ciudadanos en el Pleno infantil que conmemora el Día de la Constitución

18 alumnos representarán hoy a los ciudadanos en el Pleno infantil que conmemora el Día de la Constitución

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 4 de diciembre de 2017
18 alumnos y alumnas de cuarto de primaria de los diferentes centros educativos de Chipiona serán protagonistas hoy martes, 5 de diciembre, de una sesión plenaria infantil para conmemorar el día de la Constitución Española, que se celebra el 6 de diciembre.

El pleno estará dirigido por una alumna elegida Alcaldesa, Marina Caraballo Natera, para esta sesión extraordinaria, del Colegio Virgen de Regla, quien recibirá el bastón de mando de manos de la Alcaldesa de Chipiona, Isabel Jurado.

En esta ocasión, el Pleno se destinará a abordar cuestiones relacionados con varios temas como juventud, ocio y tiempo libre, cultura, deportes, educación, turismo, medio ambiente y educación vial que preocupan a estos jóvenes concejales.

Entre las propuestas, los pequeños ediles, en representación de sus centros educativos, solicitarán la ampliación de las instalaciones y actividades deportivas, la construcción de un cine, la siembra de más árboles, acciones para cuidar el medio ambiente, un carril bici en la localidad o un conservatorio de música entre otros.

El pleno dará comienzo a las 11.30 horas.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.