Acitur promocionó la localidad como destino turístico en Suiza dentro de unas jornadas de trabajo del Patronato Provincial

Acitur promocionó la localidad como destino turístico en Suiza dentro de unas jornadas de trabajo del Patronato Provincial

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 1 de diciembre de 2017
El presidente de la Asociación de empresarios de Chipiona, Diego Racero, ha señalado que la localidad es un destino muy atractivo para un mercado turístico como el suizo, uno de los países más ricos del mundo y con mayor poder adquisitivo.
Acitur, por medio del Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz, ha participado en unas jornadas de trabajo que han tenido lugar en las ciudades suizas de Berna y Zúrich para dar a conocer la provincia. La actividad se ha programado aprovechando que un operador de ese pais dispone de 25 vuelos para el verano de 2018 entre Berna y Jerez de la Frontera, lo que supondrá la llegada potencial de 2.500 suizos a la provincia.
El objetivo de estas jornadas era dar a conocer a agentes de viaje, turoperadores y prensa especializada de Suiza, la oferta turística de la provincia aprovechando las conexiones aéreas que estarán funcionando en 2018 entre la provincia de Cádiz y Suiza.
Racero afirmó en declaraciones a la radiotelevisión municipal que en este encuentro les trasladaron que Chipiona tiene mucho que ofrecer. También apuntó que Acitur llega en el momento adecuado, presentando a Chipiona como uno de los nuevos destinos españoles más interesantes ante los problemas de Cataluña, ya que el mercado suizo antes de agotar su turismo en España buscan destinos nuevos y Cádiz les viene como un destino muy ajustado a lo que buscan que, además, está de moda en ese país.
Diego Racero ha anunciado que a partir de ahora Acitur llevará a cabo una serie de reuniones para que las empresas de la localidad puedan aportar y ofrecer su visión y opinión con respecto a este encuentro con el objetivo de sacar el máximo provecho posible.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.