Samuel Serrano ofrece hoy un adelanto del videoclip que promocionará ‘Dos caminos’, su primer disco

Samuel Serrano ofrece hoy un adelanto del videoclip que promocionará ‘Dos caminos’, su primer disco

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 30 de noviembre de 2017.

El esperado primer disco de Samuel Serrano, ‘Dos caminos’ verá muy pronto la luz, aunque todavía habrá que esperar a final de año o principios de 2018.

No obstante, ya tenemos un adelanto del videoclip del primer tema que se lanzará del trabajo realizado en los estudios Audiotrackings Studio de Chiclana con la producción y la autoría de que quién ha sido su mentor, nada menos que todo un referente del flamenco, el compositor y guitarrista jerezano Paco Cepero.

Acompañado a la guitarra por el propio Cepero, Samuel Serrano ofrecerá en ‘Dos caminos’ siete cantes de flamenco puro y otros tres temas con ideas más innovadoras. El manager Juan Carlos Gómez se ha mostrado muy satisfecho por el vídeo, que fue grabado en Chiclana, y que transmite lo que se desea con el proyecto con una rumba inédita.

En el último año, el joven cantaor chipionero de 23 años no ha dejado de cosechar éxitos en escenarios de toda la geografía nacional y en peñas flamencas de prestigio. Ahora comienza una nueva etapa dando un paso trascendental en su carrera con este primer trabajo discográfico.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.