Chusco y Pub Gloria acogieron el estreno en Chipiona de la obra ‘Mario debe morir’ del chipionero Rafael Sánchez

Chusco y Pub Gloria acogieron el estreno en Chipiona de la obra ‘Mario debe morir’ del chipionero Rafael Sánchez

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 28 de noviembre de 2017.

El chipionero Rafael Sánchez se ha estrenado como autor teatral con ‘Mario debe morir’, una obra de microteatro que representan los actores Julia Hidalgo y Antonio Romero, ambos cono experiencia en la docencia escénica.
La compañía Por gusto Teatro, creada precisamente para este proyecto, ofreció el pasado sábado dos funciones de esta comedia dirigida por el propio Rafael Sánchez, la primera a las 22:00 h. en El Chusco y la segunda a las 00:00 en el Pub Gloria.
‘Mario debe morir’, que le saca punta con sarcasmo a las nuevas relaciones de pareja con hijos de otras anteriores, fue estrenada el pasado mes de septiembre en el ciclo de teatro de otoño de la localidad de El Saucejo y se representará el sábado 7 de diciembre en Sevilla en el Mercado de Triana, en el espacio CasaLa Teatro.
Rafael Sánchez, que por su polifacético carácter artístico se ve como un renacentista de nuestro tiempo, se adentró en este mundo a través de la sevillana Escuela de Teatro San José. A pesar de que ya piensa en hacer otro montaje, en estos momentos lo que pretende es aprovechar la gran cantidad de espacios para microteatro que existen, sobre todo en Sevilla, para que ‘Mario debe morir’ llegue al mayor número de personas. Ello lo compagina con su faceta de actor, preparando con la Escuela una obra para primavera o sumándose a proyectos de amigos que se lo piden.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.