Concluye el primer capítulo de la provincia franciscana de la Inmaculada Concepción que se ha celebrado durante seis días en Chipiona

Concluye el primer capítulo de la provincia franciscana de la Inmaculada Concepción que se ha celebrado durante seis días en Chipiona

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 27 de noviembre de 2017.
El pasado sábado, 25 de noviembre, finalizó el primer capítulo provincial de la provincia franciscana de la Inmaculada Concepción que ha tenido lugar desde el pasado día 20 en la Casa de Espiritualidad Santa María de Regla de Chipiona.
Durante seis días, los franciscanos provenientes de distintos lugares de España han reflexionado sobre aspectos importantes para su vida y misión. También han elegido el nuevo gobierno de la provincia, responsabilidad que ha recaído en fray Juan Carlos Moya, como Ministro Provincial, fray José María Sáinz, como Vicario provincial, y como definidores fray Severino Calderón, fray Francesc Linares, fray Emilio Rocha, fray Joaquín Zurera y fray Jesús Hernández.
Este era el primer capítulo provincial desde que el 1 de enero de 2015 iniciara su andadura la provincia franciscana de la Inmaculada Concepción. El lema del mismo llevaba a los momentos iniciales de San Francisco ‘Danos fe recta, esperanza cierta, caridad perfecta’.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.