El chipionero Joaquín Camacho se juega el doblete el domingo en la jornada final del campeonato de Andalucía

El chipionero Joaquín Camacho se juega el doblete el domingo en la jornada final del campeonato de Andalucía

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 24 de octubre de 2017.
El joven piloto chipionero Joaquín Camacho se puede proclamar el próximo domingo, 26 de noviembre, campeón de Andalucía de motocros en la categoría MX2, con lo que sumaría otro título al logrado hace un mes, cuando se impuso en el nacional también de MX2 sub 18 por tercer año consecutivo.

El circuito ‘El Barrero’ de Sanlúcar de Barrameda será el escenario de esta decisiva jornada final. Los entrenamientos serán a las 9:00 h. y las carreras a las 10:30 h. La organización corre a cargo del Moto Club Sanluqueño.

Joaquín Camacho, que se encuentra totalmente entregado y dedicado a su vida de piloto de motocros, afrontaba este año el reto de competir al máximo nivel en tres campeonatos de MX2 a la vez: dos nacionales, el de Élite y el sub18, y el andaluz absoluto. En declaraciones a la radiotelevisión municipal, se mostraba ilusionado hace dos meses por lograr alzarse con dos de ellos y tiene muchas opciones de lograrlo.

Sólo en el nacional de Élite, el más exigente, no ha podido lograr completamente sus objetivos, ya que, aunque si ha podido subir varias veces al podium, no ha logrado entrar en el Top 5 a causa de dos lesiones en la rodilla y el hombro, que le hicieron perderse algunas pruebas.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.