AFA Chipiona y Fundación Vita invitan mañana disfrutar con la mejor música de las últimas décadas en su Guateque Solidario

AFA Chipiona y Fundación Vita invitan mañana disfrutar con la mejor música de las últimas décadas en su Guateque Solidario

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 24 de noviembre de 2017.
La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer “Faro de Chipiona” y la Fundación Vita celebran mañana sábado 25 de noviembre su tercer Guateque Solidario.
La iniciativa, que contará con una selección musical que realizará el DJ Juan Carlos Sáenz, se llevará a cabo en el Salón María Luisa.
El Guateque comenzará a las 22:00 horas y la entrada tendrá un precio de 8 euros con una consumición incluida en el precio y puede adquirirse en Fundación Vita, calle Lope de Vega esquina a Miguel de Cervantes, y AFA Alzheimer, en la calle Virgen de Consolación, 20.
AFA Chipiona y la Fundación Vita pretenden con esta iniciativa que los asistentes pasen un rato agradable recordando desde la música de los años 70, 80 y 90 hasta la actualidad, al mismo tiempo que recaudan fondos para la labor que se realiza en ambas entidades y la atención a mayores, ya que son muchos los recursos que necesitan, especialmente para la instalación de un ascensor en el Centro de Día y la reparación de la furgoneta en la que que se traslada a los usuarios.
Durante la celebración del Guateque habrá servicio de barra con montaditos y bebidas a precios populares. También habrá un sorteo de regalos con el número de la entrada.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.