La 2 homenajea a Pepe Habichuela por sus 60 años de carrera

La 2 homenajea a Pepe Habichuela por sus 60 años de carrera

Prensa RTVE
• Un especial con los mejores momentos de los conciertos que ofreció el mes pasado junto a los máximos exponentes del escenario flamenco actual
• Estrella Morente, Niña Pastori, Miguel Poveda, Farruquito, Tomatito o José Mercé, entre muchos otros amigos, acompañaron al artista
• ‘A Pepe Habichuela: 60 años de guitarra flamenca’, miércoles 22 de noviembre a las 23:40 en La 2
Pepe Habichuela celebra 60 años de carrera profesional, un aniversario que La 2 aprovecha para rendir tributo a este artista cuyo recorrido con la guitarra flamenca comenzó en las cuevas granadinas del Sacromonte. Hoy es el último representante de una generación que, con su guitarra, conmovió a los maestros del cante. La 2 reúne mañana los mejores momentos de los tres días de conciertos que ofreció el mes pasado junto a los máximos exponentes del flamenco actual.
El Teatro Circo Price de Madrid acogió este encuentro artístico para celebrar junto a Pepe Habichuela y su público sus 60 años de música.
La 2 emitirá mañana el especial ‘A Pepe Habichuela: 60 años de guitarra flamenca’, dos horas que resumen las mejores actuaciones de esos conciertos del artista junto a Estrella, Soleá y Kiki Morente, Arcángel, Antonio Canales, José Mercé, Tomatito, Niña Pastori, Silvia Pérez Cruz, Miguel Poveda, Jorge Pardo, o Josemi Carmona, hijo del guitarrista granadino.
También podrán escucharse los testimonios de todos estos artistas sobre su relación con el homenajeado.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.