El equipo A del Club Ajedrez Caepionis Turris se mete en la fase de ascenso a Primera Andaluza

El equipo A del Club Ajedrez Caepionis Turris se mete en la fase de ascenso a Primera Andaluza

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 21 de noviembre de 2017.
El equipo A del Club de Ajedrez de Chipiona ‘Caepionis Turris’ ha logrado plaza para disputar la eliminatoria de la fase de ascenso a Primera Andaluza, tras concluir en el segundo puesto la Liga Provincial A de la Delegación de Cádiz tras vencer 3,5-0,5 frente al PAI Las Salinas de San Fernando.
Por su parte, con el empate 2-2 ante la Peña Alfil C de Jerez, el equipo B sub. 1600 del Club Ajedrez de Chipiona terminó en un muy meritorio quinto puesto de la Liga Provincial B de la Delegación de Cádiz. Hay que tener en cuenta que este conjunto partía en el ranking inicial en el noveno lugar. El próximo domingo participará en la Copa Cádiz Activa por equipos sub.1600 en Conil.
Ha sido la única vez que ambos equipos coincidieron en la ronda final para disputar sus encuentros, que se celebraron en la sede del club en Chipiona, en el Centro Manuel Espinosa Pau, donde se vivió un gran ambiente ajedrecístico.
El equipo A está a la espera de ser elegido por uno de los cabezas de serie para disputar su eliminatoria a doble vuelta para el ascenso y fijar las fechas de la misma. Se trata de un difícil reto que afronta con ilusión.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.