El Ayuntamiento de Chipiona aborda mañana dos nuevas fases de la  segunda campaña anual de desinsectación y desratización

El Ayuntamiento de Chipiona aborda mañana dos nuevas fases de la segunda campaña anual de desinsectación y desratización

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 6 de noviembre de 2017.
La Delegación del Sanidad del Ayuntamiento de Chipiona continúa mañana martes con la quinta y sexta fase de la segunda campaña destinada a actuaciones específicas antiplagas que realiza la empresa adjudicataria del servicio de desinsectación y desratización, Anticimex 3D S.A.
Las vías públicas comprendidas en estas dos fases se distribuyen del siguiente modo: En la primera se actuará en calle Naranjo, avenida de la Esperanza, calle Viña, Amapola, Arroyo, Malva, Dr. Fleming, avenida Padre Ángel Nebreda, calle Fray José Ramón Martínez, avenida de Huelva, calle Centollo, Mojarra, Sargo, Caracola, avenida de los Cangrejos, calle Fray Pedro Pino Cámara, Pez Espada, Delfín, Mero, Pargo, Róbalo, Corvina, Dorada, avenida del Esturión, calle Lamprea, Francisco de Goya, Murillo, Francisco Pacheco, Joaquín Sorolla, Pablo Picasso El Greco y Francisco Zurbarán.
En la segunda fase que también se llevará a cabo mañana martes se actuará en las calles comprendidas entre la avenida de Madrid y avenida del Ejército así como en las calles que se encuentran situadas entre avenida de Madrid y calle Arboleda. También se actuará entre las calles comprendidas entre avenida Víctor Pradera y avenida del Ejército.
Sanidad aconseja a los vecinos que adopten medidas como mantener tapadas tuberías y desagües.
El Ayuntamiento de Chipiona tiene contratado con la empresa Acticimex este servicio antiplagas que incluye dos campañas anuales. No obstante, conforme al contrato, semanalmente se atienden los avisos sobre actuaciones puntuales que los ciudadanos requieran en el Servicio de atención al ciudadano, ubicado en las dependencias municipales de la plaza de Andalucía, o a través de la web municipal.
Sanidad pretende que con estas medidas de control de plagas y, en su caso, de eliminación de cualquier foco existente, se logren unas condiciones higiénico-sanitarias óptimas en la localidad.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.