Alrededor de cuatrocientas personas participaron en la actividad de ocio alternativo el pasado sábado con ‘Eventos Zombies LZD’

Alrededor de cuatrocientas personas participaron en la actividad de ocio alternativo el pasado sábado con ‘Eventos Zombies LZD’

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 6 de noviembre de 2017.

Alrededor de cuatrocientas personas participaron en la noche del pasado sábado en una experiencia de ocio alternativo de Eventos Zombiees LZD. ACITUR y la Delegación de Juventud se han mostrado muy satisfechos con el desarrollo de la actividad que ha contado con una elevada participación y que se desarrollo de manera organizada y sin incidentes.

Durante toda la noche, los participantes, divididos entre zombies y supervivientes, recorrieron las principales calles del municipio queriendo sobrevivir, pasando por distintas pruebas, hasta ser evacuados. Las catorce pruebas se han desarrollado en diferentes puntos de la localidad, nueve edificios municipales entre los que se encontraban las dependencias de plaza de Andalucia y plaza Juan Carlos I, Casa de la Cultura, centro del Mayor, el centro Espinosa Pau, Castillo, el pabellón del colegio Príncipe Felipe, el Polideportivo Municipal y el patio San Luís. Los otros puntos establecidos para las pruebas han sido el Parque Blas Infante, Cementerio, la explanada del Santuario y el paseo de las Canteras.

La actividad fue organizada por Last Day Ocio Alternativo con la colaboración del ayuntamiento de la localidad, la asociación de empresarios Acitur y Chipiona Centro y ha contado con la participación de veinticinco actores de Chipiona.

El objetivo del juego era que los supervivientes no fueran capturados por los zombies, superaran las pruebas y encontraran las vacunas que les ayudaran a sobrevivir. El primero en terminar todas las pruebas y en llegar, sería evacuado y el ganador pero finalmente no hubo porque nadie consiguió pasar todas las pruebas y sobrevivir.

‘Eventos Zombies LZD’ es una aventura de ocio alternativo que ya se ha desarrollado en más de 40 localidades de toda España, con la asistencia de más de 20.000 jugadores y en la que está prohibido el consumo de drogas y alcohol.

El evento aspira a ser reconocido como el mejor ‘Real Game’ de España. Se trata de un juego apto para todas las edades (entre 10 y 99 años).

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.