Esta semana, un nuevo reto para los concursantes de Original y copla: Gracia Montes y Miguel de Molina

Esta semana, un nuevo reto para los concursantes de Original y copla: Gracia Montes y Miguel de Molina

RTVA
Este martes 7 de noviembre tienes una nueva cita con «Original y copla». En esta ocasión rendimos homenaje a Gracia Montes y Miguel de Molina. Todo un reto para nuestros seis concursantes que deberán recrear con sus voces a estas leyendas de la copla.

“Original y Copla” nos volverá a emocionar de nuevo este martes por la noche en Canal Sur Televisión con otro rendido homenaje a dos Leyendas de la Copla.

Presentado por el siempre cordial y afectuoso Jaime Cantizano y bajo la supervisión no siempre complaciente de Esther Arroyo, Marta Quintero y Enrique de Miguel, el Jurado del programa, seis concursantes elegidos entre las nuevas promesas musicales de Andalucía competirán para convertirse en el “relevo” de sus maestros bajo la batuta de José Miguel Álvarez y su orquesta en directo.

En el programa de esta semana, Gracia Montes y Miguel de Molina serán los dos referentes que inspiren sus interpretaciones. Un encuentro indispensable para disfrutar con lo mejor de la Copla Original y su fusión en las nuevas figuras que, a buen seguro, emergerán desde ella.

El martes 7 de noviembre, a las 22:15, en Canal Sur: “Original y Copla”.
La foto es de Gracia Núñez.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.