Cinco jóvenes chipioneras se convierten en Damas del Carnaval 2018

Cinco jóvenes chipioneras se convierten en Damas del Carnaval 2018

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 3 de noviembre de 2017
La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Chipiona ha informado que en la tarde de ayer jueves 2 de noviembre de 2017, tuvo lugar en el Castillo la entrevista con las aspirantes a ser Dama del Carnaval de Chipiona 2018. Han sido cinco las jóvenes que se han presentado y acceden directamente una vez que la delegada de Fiestas, Davinia Valdés del Moral, el delegado de Cultura, Rafael Pastorino y el jurado, han dado su correspondiente visto bueno. La entrevista realizada constituye una primera puntuación que será importante llegado el momento de la Elección de la Perla.

Las cinco Damas del Carnaval son: Sandra Lorenzo López, Nadiuska Delgado Cortés, María José Guijarro Rodríguez, María Jurado López y Alejandra Díaz Millán.

El jurado estuvo compuesto por el Presidente de ACITUR, Diego Racero, Manuel González como representante de la GRUCA, Próspera Gallardo, en representación de los pregoneros de 2016, Cristina Bernal Montalbán, Perla de 2016 y Helen Lorenzo, de la asociación Las Coplas.

No será este jurado, sino otro designado posteriormente, el que elegirá a la Perla del Carnaval de 2018.

Las cinco damas del carnaval participarán hoy viernes, 3 de noviembre en su primer acto como representantes de la fiesta en el acto de inauguración de la exposición de obras que participan en el Cartel anunciador del próximo carnaval, a las 21:30 horas en el Chusco.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.