A Chipiona le gusta la bici y lo vive a lo grande con una gran fiesta ciudadana

A Chipiona le gusta la bici y lo vive a lo grande con una gran fiesta ciudadana

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 30 de octubre de 2017.
Los organizadores de la undécima edición del Día de la bicicleta en Chipiona se han mostrado muy satisfechos por el compromiso mostrado por la ciudadanía con este medio de transporte sano, ecológico, divertido y barato.
Grupo ecologista CANS, el Club Capitán Pedales, el Club Atletismo Chipiona y la Delegación de Deportes han valorado el éxito que supone el casi medio millar de participantes.
El presidente del grupo CANS, Rafael Ruíz López, agradeció el gran nivel de asitencia y aprovechó la oportunidad para reivindicar un carril bici para Chipiona.
La alcaldesa, Isabel Jurado, agradeció la participación de tantos ciudadanos y de los clubes que hacen posible esta cita con la bicicleta. También apuntó que espera que “las administraciones supramunicipales pongan en marchan subvenciones a las que poder acogerse para establecer carriles bici en la localidad, ya que dicho proyecto supone una inversión de casi un millón de euros que el Consistorio no puede asumir de manera unilateral”.
El paseo urbano, en cuyas medidas de seguridad han colaborado Protección Civil, Policía Local, Guardia Civil y miembros del Club Capitán Pedales, partió del Parque Blas Infante, donde también se dio por finalizada la ruta y los participantes pudieron disfrutar de una convivencia con paella benéfica y barra a cargo de la asociación ‘El café de media tarde’, así como sorteos de complementos para el uso de la bicicleta entre los participantes.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.