El Open de curricán de altura Trofeo Ciudad de Chipiona distribuirá este año las capturas entre la Cocina Social y el Hogar San Carlos

El Open de curricán de altura Trofeo Ciudad de Chipiona distribuirá este año las capturas entre la Cocina Social y el Hogar San Carlos

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 17 de agosto de 2017.

El Club Náutico ya prepara la séptima edición de su actividad más importante, el Open de curricán de altura ‘Trofeo Ciudad de Chipiona’.

La séptima edición de esta cita, que continúa tendiendo carácter solidario, tendrá lugar el próximo sábado 19 de agosto y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad y la Agencia Pública de Puertos de Andalucía.

El Open de curricán de altura ‘Trofeo Ciudad de Chipiona’ tiene carácter solidario. En esta ocasión, las capturas irán destinadas a la labor que realizan en la localidad dos instituciones, la Cocina Social y el Hogar San Carlos.

El presidente del Club, Marcos Montes, ha agradecido el apoyo municipal y de las empresas patrocinadores. También ha resaltado la importante colaboración de los socios y la presencia de doce embarcaciones que vienen de Huelva.

Los participantes optan a un primer premio dotado con 500 euros, a un premio especial al mayor marlín azul que también recibirá 500 euros y al premio especial llampuga de 200 euros.

El Club Náutico Chipiona realiza comenzó su actividad competitiva en marzo con dos regatas de la Liga de Invierno de Cruceros, organizadas junto al CANS, y en mayo con los concursos de pesca de embarcación fondeada y de curricán de altura.

Este año como novedad, la competición en la que participarán 35 embarcaciones, contará con un equipo mecánico de emergencia gracias a Náutica Gusty.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.